Máquina de Anestesia RC-560B3, con su diseño ergonómico, integra una estructura concisa y suave y alta movilidad. El ventilador controlado por microcomputadora adopta sensores exportados y otros componentes. Su diseño científico y adecuado, así como su riguroso proceso de producción, son lo que demuestra la calidad interna de los productos Aokai: la ventilación mecánica se hace segura y visible gracias a los fuelles respiratorios plegados, y la seguridad del suministro de aire está garantizada por el sistema de medición y transmisión neumática. Con múltiples tecnologías modernas aplicadas, la máquina de anestesia es sobresaliente en rendimiento y versátil en funciones.
1) El ventilador adopta el control por microcomputadora con pantalla LCD a color TFT de alta definición, integrando las funciones de control respiratorio y mostrando los parámetros de monitoreo. Tiene una función versátil y un rendimiento excelente.
2) El vaporizador de alta precisión está diseñado con una salida de concentración estable, compensación automática de presión, temperatura y caudal. Y está disponible para elegir un tipo de gas de halotano, enflurano, isoflurano y sevoflurano, lo que garantiza una operación de anestesia exitosa. Caudalímetro de cuatro tubos de alta definición, diseñado con tapones para oxígeno y óxido nitroso para controlar la concentración de oxígeno de salida.
3) Sistema de transmisión neumática fiable.
4) Configuración económica y adecuada de tecnologías, opcional según requerimiento del Cliente.
5) Diseño y actualización modularizados. La actualización está disponible según lo requiera el Cliente.